Sheyla Rojas habría terminado relación con Sir Winston: “Ya llegará el indicado”

Mediante una respuesta a un comentario, Sheyla Rojas habría dejado entrever que su relación con el conocido “Sir Winston” habría terminado.

Sheyla Rojas habría terminado relación con Sir Winston Fuente: Difusión

Como se sabía, Sheyla Rojas se había dado una nueva oportunidad en el amor cuando decidió cambiar su vida por completo e irse a vivir a México, donde conoció al empresario Luis Miguel Galarza, tiempo después conocido como “Sir Winston”.

Pero, al parecer los planes de Sheyla Rojas y “Sir Winston” no eran los mismos, porque la modelo deseaba casarse y esperaba que el empresario le dé el anillo, cosa que no habría sucedido.

 

Sheyla Rojas estaría soltera nuevamente

A través de una publicación que hizo Sheyla Rojas en su cuenta de Instagram, se desató una verdadera polémica por una pregunta que le hizo una seguidora a la modelo, en donde preguntaba sobre su relación con Sir Winston.

La usuaria de Instagram le dejo el siguiente mensaje a Sheyla Rojas: “Shey pa’ cuando el matri hasta la Melissa ya le dieron el anillo te estás quedando”.

Pero, la respuesta de Sheyla Rojas fue algo que dejó completamente sorprendidos a todos los seguidores, ya podría asegurar que su relación con el mexicano habría terminado por completo.

“Ya llegará el indicado”, fue la respuesta de Sheyla Rojas y de inmediato recibió muchos comentarios preguntando qué era lo que había pasado con Sir Winston.

 

Tenía pensado casarse

Como se sabe, Sheyla Rojas en diferentes oportunidades dio a conocer que tenía todas las intenciones del mundo en casarse y poder tener hijos nuevamente, especialmente con Sir Winston.

Una de las más recientes declaraciones de Sheyla Rojas sobre sus intenciones de casarse fueron las siguientes: “Es mi sueño, casada y con hijos, no voy a esperar toda la vida, pero se dará en el momento justo y antes tiene que venir el anillo, porque no tengo ninguno en mi mano”.

Sheyla Rojas hasta el momento no ha dado a conocer si en verdad su relación con Sir Winston habría llegado a su fin o solo serían rumores.

Mas en Espectáculos