Sheyla Rojas le responde a Christian Domínguez por criticar sus 'retoquitos': “Y tú, ¿cuántas operaciones de nariz tienes?”

Sheyla Rojas se mostró incómoda con Christian Domínguez en el magazine ‘América hoy’, debido a los comentarios del cantante sobre sus operaciones.

Sheyla Rojas y Christian Domínguez protagonizan un tenso momento en vivo: “Y tú, ¿Cuántas operaciones de nariz tienes?” Fuente: América Hoy

¡Acalorada discusión! Sheyla Rojas fue invitada este lunes 10 de julio al magazine de ‘América hoy’ para charlar sobre su reciente operación de nariz. Sin embargo, el momento que más llamó la atención de la charla fue el tenso momento que tuvo con Christian Domínguez, a quien tildó de ‘hipócrita’ en vivo.


Te recomendamos

¡Tenso momento entre Christan Domínguez y Sheyla Rojas!

Sheyla Rojas no dudó en encarar a Christian Domínguez en vivo por decir, hace unos días, que ante tantas operaciones parecía un gato persa. La exintegrante de ‘Esto es guerra’ tildó de hipócrita al cantante de cumbia y le preguntó cuántas operaciones a la nariz se había realizado.

“Me han escrito muchísima gente quejándose de lo hipócrita que puede ser Christian Domínguez. Además, Domínguez es mi segunda operación, ¿tú cuántas operaciones de nariz tienes?”, le dijo Sheyla Rojas a Christian Domínguez en pleno programa en vivo.

Ante esto, el cantante de cumbia respondió. “Yo nunca he sido hipócrita contigo y lo sabes, cuando dije eso (que se parecía a un gato persa) fue un cumplido porque a mi me encantan los gatos persas. Has quedado mejor que nunca. Yo solo tengo una operación en la nariz”, respondió Christian Dominguez a Sheyla Rojas.

¡Sheyla Rojas quiere volver a ser madre!

Hace unos días, Sheyla Rojas publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se le ve con las manos en la pancita. Algo que generó la intriga de sus seguidores, quienes le consultaron si estaba embarazada. La respuesta de la expareja de Antonio Pavón llamó mucho la atención de propios y extraños.

Uno de los seguidores de Sheyla Rojas le preguntó: ¿Estás embarazada?”. A lo que la modelo le respondió de manera rápida: “Pronto, Dios te escuche”. La respuesta de la exchica reality hizo notar su inmensas ganas de volver a ser madre con su actual pareja Sir Winston.


Mas en Espectáculos