Sheyla Rojas presume regalo de medio millón de soles de Sir Winston: “Él paga y yo uso”

Sheyla Rojas recibió un lujoso auto de Sir Winston y presumió su “relación perfecta” en redes sociales.

Sheyla Rojas presume regalo de medio millón de soles de Sir Winston: “Él paga y yo uso” Fuente: Difusión

Sheyla Rojas se encuentra más feliz que nunca con su pareja Sir Winston. En una reciente publicación en redes sociales, la influencer peruana presumió un regalo valorizado en medio millón de soles de parte del empresario mexicano.

Te recomendamos

Sheyla Rojas presume auto de lujo 

A través de sus redes sociales, Sheyla Rojas compartió imágenes del regalo que le dio su pareja Sir Winston a pocos días de su cumpleaños. 

El empresario mexicano todavía no le entregó el deseado anillo a Sheyla Rojas; sin embargo, no dudó en invertir casi medio millón de soles en un lujoso auto para la modelo. 

Se trata de una camioneta modelo Porsche Cayenne Turbo GT que está valorada aproximadamente en 196.300 dólares. Es decir, cuesta 652.468 soles, cerca de medio millón de soles.

"Mi nueva mejor amiga", escribió Sheyla Rojas junto a una imagen de su auto. Además, posó al costado del vehículo con su pareja Sir Winston, colocando una polémica afirmación: “Relación perfecta, 50/50. Él paga y yo uso”.

¿Sheyla Rojas se casará con Sir Winston?

Sheyla Rojas se encuentra en una relación de dos años con Luis Miguel Galarza Muro, mejor conocido como Sir Winston. La exchica reality en más de una ocasión compartió su deseo de casarse con el empresario mexiano.

No obstante, parece que Sir Winston todavía no tiene ganas de casarse y no le ha entregado el anillo de compromiso. Debido a esto, Sheyla Rojas no dudó en mandarle una indirecta en un video de TikTok.

“Me cayó jabón en los ojos y no te imaginas cómo me arde, que todavía no me pidas que sea tu esposa”, menciona el audio que usó en la red social. 

Mas en Espectáculos