Sheyla Rojas revela que desea ser madre otra vez: “Pronto, Dios te escuche”

Mediante una respuesta, Sheyla Rojas sorprende con sus ganas de volver a convertirse en madre.

Sheyla Rojas revela que desea ser madre otra vez: “Pronto, Dios te escuche” Fuente: Difusión

Sheyla Rojas recientemente sorprendió a muchos de sus seguidores cuando respondió uno de los comentarios en una fotografía, dejando entrever que tendría intenciones de volver a ser madre. Como se sabe, la modelo ha comentado en más de una oportunidad que desea tener un bebé.

Te recomendamos

Todo esto se dio debido a una fotografía que compartió Sheyla Rojas, en donde se puede notar una ligera pancita, despertando curiosidad de varios de sus seguidores.


Sheyla Rojas quiere ser madre pronto

Recientemente, Sheyla Rojas publicó una fotografía en donde se luce toda de negro, sin embargo, un detalle llamó mucho la atención entre sus más fieles seguidores, desatando algunos rumores.

En la imagen se puede ver a Sheyla Rojas posando de lado, con prendas negras muy ceñidas, pero, ligeramente se puede apreciar en el cuerpo de la modelo una pancita.

De inmediato, muchos usuarios y seguidores de Sheyla Rojas empezaron a comentar sobre la posibilidad de que esté embarazada, algo que la modelo ha dejado en claro que le gustaría que pasará.

Una usuaria decidió preguntarle a Sheyla Rojas lo siguiente: “¿Estás embarazada?”, de inmediato la modelo respondió: “Pronto, Dios te escuche”.

 

Usuarios defienden a Sheyla Rojas

Pese a que muchos se mostraron interesados en saber si Sheyla Rojas estaba o no embarazada, algunos salieron a defenderla, dejando entrever que su físico no tiene que ser indicativo de algo.

Una de las seguidoras de Sheyla Rojas fue sumamente clara al comentar sobre los comentarios de un posible embarazo: “Solo por tener pancita o se haga bulto por la ropa, no significa que esté embarazada. Es normal. Súper linda Sheyla”.

La respuesta de Sheyla Rojas ante este comentario fue la siguiente: “La pancita es por comer la mejor comida del mundo, la peruana”.


Mas en Espectáculos