Sheyla Rojas revela que terminó con Sir Winston, pero luego se arrepintió: “No voy a dejar que sea feliz con otra”

Sheyla Rojas aclaró los rumores que confirmaban una ruptura con el empresario mexicano.

Sheyla Rojas revela que terminó con Sir Winston, pero luego se arrepintió: “No voy a dejar que sea feliz con otra” Fuente: Difusión

Este 21 de abril, Sheyla Rojas se comunicó con “América Hoy” para dar detalles de como iba su relación con Luis Miguel Galarza, luego que se especulara que habían terminado porque él no le dio el anillo.

Sheyla Rojas aclara rumores sobre ruptura

Sheyla Rojas se conectó desde Guadalajara, para aclarar los supuesto rumores de ruptura con su pareja, el popular Sir Winston. La exchica reality se atrevió a bromear sobre el tema y aseguró que habían terminado, pero ella dio su brazo a torcer.

“No hay anillo. Ya le terminé, yo le terminé, pero después pensé y dije ‘No, no puedo dejar que sea feliz con otra”, contó. Sin embargo, la popular ‘Shey Shey’ aseguró que estaban muy bien y que su pareja le dio una gran sorpresa por su segundo aniversario.

Sheyla Rojas anuncia viaje con Sir Winston

Asimismo, Sheyla Rojas anunció que se irá de viaje a Londres con Sir Winston y adelantó que podría haber una gran sorpresa. “Vamos a irnos de viaje y ahí me va a dar una sorpresa bonita”, respondió a la influencer sobre un próximo compromiso.

La expareja de Patricio Parodi confesó haber hablado con el empresario mexicano sobre un posible matrimonio. “Creo que ya no voy a esperar más. Sí lo conversamos. Se nos viene un viaje pronto. Nos vamos a ir a Londres. Vamos a ver qué sorpresa me tiene”, finalizó.

Mas en Espectáculos