Sheyla Rojas se confiesa y asegura que no es feliz con Sir Winston y extraña a su hijo: “Mi felicidad no es perfecta”

En una entrevista, Sheyla Rojas se sinceró y aceptó que pese a tener una bonita relación con su pareja, extraña mucho a su hijo.

Sheyla Rojas se confiesa y asegura que no es feliz con Sir Winston y extraña a su hijo Fuente: Difusión

Sheyla Rojas aceptó conversar con un programa de televisión. La modelo abordó diversos temas de su intimidad. Entro esos puntos, comentó sobre su vida actual en México con su pareja Sir Winston, pero también sobre la falta que le hace su hijo, el pequeño “Antoñito”.

Te recomendamos

Como se sabe, el hijo de Sheyla Rojas actualmente se encuentra viviendo con su padre Antonio Pavón, en España, pero la modelo aseguró que le gustaría volver a vivir a su lado.

¿Sheyla Rojas no es 100% feliz con Sir Winston?

Sheyla Rojas decidió ser sumamente sincera en sus declaraciones y aceptó que, pese a tener la oportunidad de poder vivir en México y tener una buena relación con su pareja, su vida no es fácil en el país azteca.

Como se sabe, Sheyla Rojas tuvo un hijo con el torero Antonio Pavón, el cual ahora se encuentra viviendo en España mientras que la modelo reside en México con su pareja. Esta distancia es lo que más genera tristeza, porque no se pueden verse seguido. 

Sheyla Rojas dio a conocer que lamentablemente su felicidad no está completa: “Dentro de todo, mi felicidad no es perfecta por no poder estar con mi hijo, pero puedo viajar cada dos meses”.

Le gustaría volver a vivir con su hijo

Sheyla Rojas también confesó que no es duro vivir en otro país que no sea el suyo especialmente si sus seres queridos, como su hijo no se encuentran a su lado.

La distancia entre Sheyla Rojas y el pequeño “Antoñito” han generado mucha tristeza en la modelo, quien quisiera poder pasar más tiempo con el menor, volviendo a vivir a su lado.

“No está completa mi felicidad porque me gustaría estar con mi hijo”, fueron los comentarios de Sheyla Rojas.

Mas en Espectáculos