Sheyla Rojas se incomoda y se retira del set en VIVO cuando le muestran fotografía de su pasado: “¿Cómo me hacen esto?”

El programa “Mande quien mande” mostró fotografías del pasado de Sheyla Rojas, generando que se retire del set.

Sheyla Rojas se incomoda y se retira del set en VIVO tras recordarle su pasado Fuente: Difusión

Sheyla Rojas estuvo presente en el programa “Mande quien mande”, donde se animó a confesar algunos detalles de lo que vivió durante todas sus relaciones pasadas. Sin embargo, la modelo no se sintió nada a gusto cuando se mostraron algunas fotografías de ella en sus inicios como anfitriona.

Te recomendamos

Al ver las fotografías, Sheyla Rojas solo atinó a mostrarse muy incómoda y terminó retirándose del set mientras se encontraban en VIVO. Esta reacción de la modelo dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores y los espectadores.


Sheyla Rojas se molesta y se va del set

Mientras que Sheyla Rojas se encontraba formando parte de una secuencia del programa “Mande quien mande”, en la parte posterior del set se dejaron ver algunas fotografías de la modelo a los 15 años.

Sheyla Rojas se encontraba dando detalles sobre sus relaciones pasadas cuando se percató de las imágenes que se habían colocado. De inmediato, la modelo se dejó ver sumamente incómoda por lo que estaba ocurriendo, por lo cual no tuvo más opción que retirarse del set.

Muy incómoda, Sheyla Rojas atinó a indicar lo siguiente: "¿Cómo me hacen esto? Me Voy", dejando sorprendida a María Pía Copello, con quien estaba conversando sumamente tranquila.

Luego de que María Pía Copello le pidiera a Sheyla Rojas que regrese al set, la modelo confesó que la fotografía no era para nada de su agrado y prefería mantenerla en el pasado, donde pertenece.


Carlos Vílchez habló con Sheyla Rojas

Mientras que María Pía Copello le pedía a Sheyla Rojas que retorne al set, Carlos Vílchez se acercó a conversar con la modelo y decidió tomarla del brazo para regresar con ella.

"No te puedes ir del estudio, no te puedes ir", fue el comentario de Carlos Vílchez hacia la actitud de Sheyla Rojas.

María Pía Copello, por su parte, le indicó lo siguiente a Sheyla Rojas: "Eres tú la que está en esa foto". De inmediato, la modelo le respondió sumamente seria: "Ya sé María Pía, pero tú sabes que ahí hay un pasado oscuro que yo no quiero recordar”.

Mas en Espectáculos