Sheyla Rojas se somete a una nueva operación de nariz: “Lo pensé mil veces, deséenme suerte”

La conductora de televisión nacional Sheyla Rojas se ha caracterizado por someterse a numerosas cirugías estéticas para mejorar su especto físico.

Sheyla Rojas se somete a una nueva operación de nariz: “Lo pensé mil veces, deséenme suerte”

Sheyla Rojas se ha colocado numerosas veces en el ojo de las críticas, debido a sus escándalos amorosos o declaraciones en reconocidos programas de televisión nacional. Esta vez, la popular ‘Shey Shey’ anunció en sus redes sociales que se someterá en los próximos días a una nueva cirugía en la nariz, sorprendiendo a miles de usuarios.

Te recomendamos

La nueva cirugía de Sheyla Rojas

A través de su cuenta de TikTok, la modelo peruana Sheyla Rojas compartió un video describiendo todos los detalles de su nueva operación de nariz. Según sus declaraciones, la exchica reality buscará solucionar su problema en el tabique desviado y fracturado, pidiéndole a sus seguidores que le deseen suerte.

“Después de pensarlo una y mil veces me voy a operar la nariz, deséenme suerte. En mi primera operación mi nariz quedó muy pequeña y mi solución fue rellenarla con ácido hialurónico. Hace más de un año opté por no hacerlo más y por buscar un especialista en cirugía plástica reconstructiva, mi doctor no tiene TikTok, pero aquí les comparto su nombre”, mencionó la modelo.

“Ojo, no me están pagando por publicidad y no lo hago por el famoso canje. Lo comparto porque a mí me costó mucho encontrar a un doctor y quiero compartir mi experiencia. Adiós tabique desviado y roto”, sentenció Sheyla Rojas en su perfil de TikTok.

Sheyla Rojas y su parálisis facial

La modelo Sheyla Rojas se ha sometido numerosas veces a cirugías estéticas, protagonizando hace meses un complicado episodio al aparecer con una notoria parálisis facial en el programa “América Hoy”. “No es que me haya puesto más labio, sino que me hice la papada. Yo aún estoy inflamada, me cuesta muchísimo mover la boca. Me lo hice en noviembre, fue una pequeña lipo. De hecho, tuve un proceso inflamatorio muy severo”, dijo la modelo en aquella ocasión.

Mas en Espectáculos