¿Se le acabó el dinero? Sir Winston llevó a comer a Sheyla Rojas a una carretilla

Sheyla Rojas reveló que su actual pareja la llevó a comer tacos de carretilla en México.

¿Se le acabó el dinero? Sir Winston llevó a comer a Sheyla Rojas a una carretilla

¿Ya no tiene más dinero? Sheyla Rojas es una de las mujeres más mediáticas en Perú a pesar que actualmente reside en México. Su pareja, conocido como Sir Winston, la consiente con lujosos regalos y extraordinarias cenas románticas. Sin embargo, ambos fueron vistos comiendo en un modesto puesto de tacos, lo que hizo que muchos pensaran que al empresario se le acabó todo el dinero.


Te recomendamos

¿Qué pasó entre Sir Winston y Sheyla Rojas?

La pareja de Sheyla Rojas tiene acostumbrados a todos a darle regalos lujosos a la modelo peruana, uno de estos últimos obsequios fue un Porsche cotizado en medio millón de soles. Sin embargo, los lujos quedaron a un lado, pues Sir Winston decidió llevar a comer tacos a la peruana en un humilde local.

"Hemos venido por unos tacos y miren la larga fila. Este puestito hace unos tacos deliciosos", mencionó Sheyla Rojas en un video publicado en sus historias de Instagram. Además, en el clip se puede ver la gran cantidad que tiene el modesto puesto de comida mexicana por su exquisito sabor.

Posteriormente, Sheyla Rojas reveló que no tiene ningún tipo de problema en comer en lugares humildes, pues sabe que estos lugares tiene una esencia especial. "Mexicano que se respeta come tacos de carretilla", indicó la modelo peruana.

¿Sheyla Rojas quiere casarse con Sir Winston?

Para nadie es un secreto que Sheyla Rojas viene buscando casarse desde hace un par de años y parece ser que Sir Winston es el elegido por la modelo peruana para que se convierta en su esposo. Sin embargo, el empresario mexicano no le ha dado aún el anillo de compromiso a la exchica reliaty. 

Esto ha provocado diferentes bromas de Sheyla Rojas a Sir Winston. Hace unas semanas, la modelo peruana mencionó, en son de broma, que mientras no tenga anillo se debe al pueblo. "Sin anillo en el dedo, al pueblo me debo", manifestó la exintegrante de ‘Esto es guerra’.


Mas en Espectáculos