Usuarios exponen presunta estrategia de Mafer Parodi para excluir a Luciana Fuster de su matrimonio: "Aprovechó que está en Vietnam"

La participante del Miss Grand Internacional 2023, Luciana Fuster, no pudo acudir al matrimonio de su cuñada Mafer Parodi, hermana de su pareja Patricio Parodi.

Usuarios exponen presunta estrategia de Mafer Parodi para excluir a Luciana Fuster de su matrimonio: "Aprovechó que está en Vietnam"

Luciana Fuster se encuentra viviendo una de las experiencias más exigentes de su carrera artística, representando al Perú en el certamen de belleza Miss Grand Internacional 2023, lo que la obligó a estar ausente del matrimonio de su cuñada Mafer Parodi, hermana de su pareja Patricio Parodi.

 Para sorpresa de miles de usuarios, Luciana Fuster no fue parte de la celebración de Mafer por su estancia en Vietnam para dicho certamen de belleza, llamando la atención de algunos internautas, que acusaron a la hermana de Patricio Parodi de realizar una enorme estrategia para evitar la presencia de la chica reality.

Te recomendamos

¿Estuvo planeado?

Mafer Parodi, hermana del modelo nacional Patricio Parodi, contrajo matrimonio el pasado sábado 14 de octubre con su novio Alfredo Zanatti Lizier, con quien tiene una pequeña hija de nombre Aitana.

Para sorpresa de miles de usuarios, la gran ausente del evento fue Luciana Fuster, cuñada de Mafer Parodi, quien no pudo acudir a la celebración por su participación en el Miss Grand Internacional 2023, el cual se está llevando a cabo en Vietnam.

Lo que más causó polémica en redes sociales fue la presunta teoría que creó un grupo de usuarios, que no dudaron en afirmar que Mafer Parodi planificó su boda calculando las fechas en las que Luciana Fuster no estaría presente en la ciudad de Lima, con el único objetivo de no verle la cara en su matrimonio.

Reacción de usuarios

Tras las teorías de una supuesta mala relación entre Luciana Fuster y la hermana de Patricio Parodi, miles de internautas aprovecharon para reaccionar de la situación. "Yo creo que se casó porque sabía que no iba a estar Luciana", "Menos mal no está Luciana", "Lejos de las malas vibras en este momento", "Aprovechó que tiene de lejitos a la cuñadita para no tenerla en su boda", "Bien jugado por la hermana, se casó aprovechando que la Fuster está en Vietnam", fueron las reacciones más llamativas.

Mas en Espectáculos