Usuarios quieren que Melissa Paredes regrese con Rodrigo Cuba: "Vuelve con el ‘Gato Cuba’, él te quiere, dale una oportunidad"

Tras la polémica separación de Melissa Paredes y Anthony Aranda, han surgido algunos comentarios en redes sociales, en donde le sugieren a la modelo que regrese con Rodrigo Cuba.

Usuarios le piden a Melissa Paredes que regrese con el futbolista. Fuente: Facebook - Melissa Paredes

Los seguidores de Melissa Paredes quieren que vuelva a retomar su relación con Rodrigo Cuba luego de haber terminado con Anthony Aranda. Sin embargo, hasta el momento, el futbolista habría preferido no comentar sobre el tema y solo mandó un mensaje para su pequeña hija. 

Te recomendamos

¿Rodrigo Cuba reaccionó a la separación de Melissa Paredes?

En medio de la ruptura entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, han surgido diversos comentarios y rumores. Incluso, le han pedido a la modelo que retome su relación con Rodrigo Cuba tras la publicación que compartió el futbolista con un mensaje especial dirigido a su hija mayor.

Después del anuncio sobre la separación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, al parecer Rodrigo Cuba ha preferido mantenerse en silencio sobre el tema, por lo que solo atinó a mostrar el amor que siente por su hija. Se sabe que el futbolista lleva una buena relación de padres con la actriz, por la hija que tienen en común.

Es así que Rodrigo Cuba compartió el tatuaje que tiene en una de sus pantorrillas, en donde lleva la fotografía de su hija y él agarrados de las manos, acompañado de la frase: “Siempre juntos”. Este tatuaje refleja su compromiso de estar presente para la pequeña, a pesar de los conflictos que tenga con Melissa Paredes, mostrando así su amor paternal.

Usuarios le piden que regrese con Rodrigo Cuba

Por otro lado, varios usuarios han expresado sus deseos de que haya una reconciliación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, después que la modelo confirmó su separación con Anthony Aranda. 

Sin embargo, Rodrigo Cuba tiene una relación con Ale Venturo, por lo que es poco probable que regrese con Melissa Paredes. A pesar de esto, los seguidores de la actriz no dudaron en expresar de verla nuevamente con el futbolista, pues así lo evidenciaron en los comentarios:

  • “Melissa, hermosa, es una señal para que regreses con el ‘Gato Cuba’”.

  • “Vuelve con el ‘Gato Cuba’, él te quiere, dale una oportunidad".

  • “Uno siempre vuelve a donde fue feliz. Regresa con el Gato". 

  • “Todavía hay oportunidad para que regreses con el Gato". 

  • “Tiembla Ale Venturooo, ya está soltera la mujer que ama el Gato Cuba". 

Mas en Espectáculos