Usuarios se burlan de Yordy Reyna por posible vinculación con Samahara Lobatón: “¿Qué fue mano?”

Tras la emisión del día de ayer del programa “Magaly TV: La Firme”, varios cibernautas fueron al Instagram de Yordy Reyna, para dejar polémicos comentarios al relacionarlo con Samahara Lobatón.

Se cree que estaría involucrado con Samahara Lobatón. Fuente: Difusión

Los cibernautas en las redes sociales, no tuvieron piedad para criticar a Yordy Reyna, al burlarse del futbolista por su supuesta vinculación con Samahara Lobatón. Anoche los usuarios bombardearon la cuenta de Instagram del jugador, con crueles comentarios.

Te recomendamos

La situación de Yordy Reyna


Hasta el momento, Yordy Reyna no se ha pronunciado públicamente sobre su supuesto vínculo con Samahara Lobatón, luego que se especulara que habría estado con la joven influencer cuando aún ella estaba con Youna.

Todo comenzó a raíz que Youna, comentó que Samahara Lobatón le habría sido infiel y encontró conversaciones comprometedoras con otra persona en su celular. En esa misma línea, Magaly Medina le consultó al barbero si se trataba de Yordy Reyna, aunque él no respondió si eso era cierto o no.


¿Por qué se cree que podría ser Yordy Reyna?


De acuerdo con Magaly Medina, una persona dio el dato al ‘chismefono’ del programa, de que Samahara Lobatón supuestamente habría estado involucrada con Yordy Reyna.

“Ese hombre esa persona es un futbolista, yo tengo una información que me ha llegado al chismefono. Me han dado un nombre, pero me gustaría que me lo digas, ¿es un futbolista conocido? Yo te voy a preguntar porque he leído, ¿es cierto que estas conversaciones que tenía Samahara Lobatón era con el futbolista Yordy Reyna?”, le consultó la periodista a Youna, dejando abierta esta posibilidad.


Las burlas hacia Yordy Reyna


Poco después del programa, Yordy Reyna al parecer bloqueó los comentarios en la mayoría de sus publicaciones de Instagram. No obstante, dejó “en público” una fotografía donde se evidenciaron las burlas por parte de los cibernautas.

Algunos de esos comentarios hacia Yordy Reyna, fueron los siguientes:

  • “ ¿Con la Samahara? ¿Cómo es posible este sucesooo?”.

  • “¿Qué fue mano?.... seguro es la billetera.”

  • “Ja, ja, pero Youna está mejor‚ qué fue ahhh, es la billetera.”

  • “¿Qué pasa con los futbolistas peruanos?, creo que el requisito para entrar a la selección es ser perro.”

  • “¿Cómo vas a estar con esa que es igual a la madre, tremenda malcriada y sacachaveta?”.

  • “Se nota que es por dinero, porque por el físico lo dudo.”

Mas en Espectáculos