¿Y Ricardo Mendoza? Nesty sorprende al no descartar regresar con Mayra Goñi: “Siempre hemos fluido bien”

Nesty fue consultado sobre su acercamiento a Mayra Goñi y sorprendió al dejar abierta la posibilidad de retomar su relación.

¿Y Ricardo Mendoza? Nesty sorprende al no descartar regresar con Mayra Goñi: “Siempre hemos fluido bien” Fuente: Difusión

Mayra Goñi estuvo unos días en Lima y pese a que muchos esperaban verla junto a Ricardo Mendoza, con quien ha estado saliendo durante unos meses. No obstante, la influencer fue nuevamente vinculada con Nesty, quien fue su pareja por dos años.

Te recomendamos

Nesty habla de sus ‘salidas’ con Mayra Goñi

El cantante cubano Nesty fue abordado por las cámaras de “Amor y Fuego” para preguntarle sobre amistad con Mayra Goñi y sus salidas el último fin de semana. La expareja de la actriz sorprendió al no descartar retomar la relación.

“Eso nadie lo sabe. Nosotros siempre hemos fluido bien, eso, no voy a decir que sí ni voy a decir que no, normal, eso uno nunca sabe. Nosotros somos cariñosos, ella fue parte de mi vida y siempre lo será”, declaró el cubano.

Cabe resaltar que la relación entre Nesty y Mayra Goñi terminó en 2020, debido a la pandemia y el distanciamiento social. Los cantantes en todo momento han afirmado que su relación terminó bien y sin ninguna polémica de por medio.

Ricardo Mendoza anuncia que ya no sale con Mayra Goñi

Ricardo Mendoza respondió las preguntas de sus seguidores en Instagram, donde le preguntaron si había vuelto a verse con Mayra Goñi, quien estuvo en Lima por unos días. El conductor de “Hablando Huevadas” confirmó que se encontraron el fin de semana, pero que ambos salieron por su lado.

Asimismo, Ricardo Mendoza aprovechó anunciar que ya no estaba saliendo con Mayra Goñi, pero que seguían siendo muy amigos.

“Para que sepan también porque ya me aburrió un poco. Efectivamente, Mayra y yo salíamos. Salimos durante un tiempo, el tiempo que estuvo aquí en Lima y un poco antes. Pero luego dejamos de salir, hace un tiempo dejamos de salir y ahora somos patazas, es mi causa, la piraña esa”, explicó el humorista.

Mas en Espectáculos