Yahaira Plasencia habría descartado a Jair Mendoza en su futuro personal: "Me imagino con una persona y si estoy sola, bienvenido sea"

La bailarina nacional Yahaira Plasencia no se guardó nada y se refirió a las posibilidades de convertirse en madre, lanzando un llamativo comentario sobre su futuro personal.

Yahaira Plasencia y su supuesta 'choteada' a Jair Mendoza sobre su futuro personal: "Me imagino con una persona y si estoy sola, bienvenido sea"

La modelo y cantante peruana Yahaira Plasencia se ha convertido en uno de los nombres más mediáticos y llamativos de la farándula peruana en los últimos meses, manteniendo una estable relación amorosa con Jair Mendoza, siendo captados en repetidas ocasiones en situaciones que confirmarían su vínculo sentimental.

Sin embargo, en una reciente entrevista en el canal de YouTube llamado "Flowreando", Yahaira Plasencia no se guardó nada y se refirió por primera vez a la posibilidad de convertirse en madre en los próximos cinco años, confesando que espera dicha oportunidad con gran ilusión.

No obstante, la dueña del 'Toto' abrió la alternativa de mantenerse alejada de Jair Mendoza, causando gran conmoción en internet.

Te recomendamos

¿Quiere ser mamá?

En entrevista exclusiva con el canal digital "Flowreando", la modelo y bailarina nacional Yahaira Plasencia se animó a romper su silencio sobre su futuro amoroso, hablando sobre la posibilidad de convertirse en madre en los próximos años. De acuerdo a sus declaraciones, la cantante buscará estabilidad emocional y tranquilidad con la pareja que piensa formar una familia.

“No sé, no está en mis planes... me gustaría congelar pero me han dicho que es un poco doloroso entonces no sé, es bonito tener un pedacito de ti, pero por el momento estoy bien así”, manifestó Yahaira Plasencia.


¿Chotea a Jair Mendoza?

Yahaira Plasencia se atrevió a descartar de su vida al cantante Jair Mendoza cuando habló sobre su futuro en cinco años. “Creo y me imagino que establecida, completamente con alguien. No sé si casada porque tampoco me quita el sueño casarme, no lo veo wow. Me imagino con una persona a mi lado y si estoy sola bienvenido sea también, pero me visualizo como una mujer empoderada, exitosa, logrando sus metas, y es lo que hoy en día es lo que más me inquieta, no tanto mi vida amorosa, sino lo que yo quiero como persona y como artista es lo que todo el tiempo voy trabajando para mejorar”, puntualizó.

Mas en Espectáculos