Yahaira Plasencia habría pagado viaje que hizo con Jair Mendoza a Ica y Janet Barboza lo 'trolea': “Devoto del puño”

Al parecer, algunos usuarios creen que Yahaira Plasencia habría costeado el viaje que ha realizado con Jair Mendoza, al pasar un fin de semana en Ica.

Al parecer la cantante utilizó el popular 'canje', en su viaje con Jair Mendoza. Fuente: Difusión

Debido a las historias en Instagram de Yahaira Plasencia, se cree que la cantante costeó los gastos en el hotel donde se quedó con Jair Mendoza, por lo que varios usuarios aseguraron que el novio de la cantante sería alguien “tacaño”.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Yahaira Plasencia y Jair Mendoza?


Yahaira Plasencia y Jair Mendoza pasaron un romántico momento en un lujoso hotel en Ica junto a la madre de la cantante, Gloria Quintanilla. No obstante, varios pensaron que el joven era quién engreía a la artista, aunque ella misma fue quién puso en evidencia quién habría pagado el viaje, por los videos que compartió en donde promocionaba dicho lugar. 

Al parecer, Yahaira Plasencia utilizó el famoso ‘canje’ al promocionar dónde se quedó con Jair Mendoza, dando a entender que ella habría sido realmente quien costeó el viaje a Ica. Como se sabe, varios personajes de la farándula peruana utilizan este tipo de servicio de forma gratuita, a cambio de hacer publicidad en sus redes sociales.

“El lugar perfecto para venir en familia, 100% recomendado”, señala Yahaira Plasencia en sus redes sociales. Asimismo, la cantante en sus historias de Instagram mostró cómo era el lugar, lo que evidenciaría que lo obtuvo por canje.

@farandula.peru23 #yahairaplasencia ♬ sonido original - Farandula.peru23

¿Qué más se sabe sobre el viaje de Yahaira Plasencia y Jair Mendoza?

Por otro lado, el programa ‘América Hoy’ realizó una investigación sobre la cantidad monetaria que habría costado el viaje de Yahaira Plasencia, utilizando como referencia algunas imágenes de la habitación y los almuerzos que disfrutó la cantante junto a su novio Jair Mendoza.

“En el caso del Junior Suite, que tiene jacuzzi y aire acondicionado, le está saliendo S/. 1298. Tenemos billar, fulbito”, señalaba la encargada del hotel. Asimismo, se sabe que Yahaira Plasencia fue con su mascota, lo que significaría un pago extra. “Somos Pet friendly que es máximo 12 kilos, cobramos por noche un adicional de 149 soles más una garantía”, añadió sobre la información del hotel.

A pesar que los conductores de ‘América Hoy’ no vieron nada de malo en que Yahaira Plasencia se esté relajando con  Jair Mendoza, Janet Barboza no estuvo de acuerdo y especuló que el joven aparentemente se está “aprovechando” de la cantante. 

“Nadie ha dicho que tiene nada de malo. Ahora lo que sí me gustaría es que si en algún momento ver a un Jair Mendoza sin necesidad que Yahaira esté haciendo el canje. Creo que es devoto del puño”, señaló la popular ‘Rulitos’.

@unrandom7358 #yahairaplasencia ♬ sonido original - UnRandom

Mas en Espectáculos