Yahaira Plasencia le responde a Magaly Medina por criticar su participación en TV: “No hay universidad para ser conductora”

Durante su programa, Yahaira Plasencia le envió un fuerte mensaje a Magaly Medina luego que la 'Urraca' despotricara contra su conducción.

Yahaira Plasencia le responde a Magaly Medina por criticar su participación en TV Fuente: Instagram Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia se encuentra siendo conductora del programa “Al sexto día”, donde ha generado varias sorpresas a todos sus seguidores. Sin embargo, Magaly Medina no dudó en hacer comentarios sobre su presencia en un programa de televisión, sin contar que la cantante también respondería a sus críticas.

Te recomendamos

Al parecer, Yahaira Plasencia no estaría para nada contenta con los comentarios que tuvo Magaly Medina por su forma de conducir un programa.


Yahaira Plasencia le responde con todo a Magaly Medina

En medio de su programa, Yahaira Plasencia se tomó el tiempo de responder a las críticas que estuvo haciendo Magaly Medina sobre su conducción.

Yahaira Plasencia no se guardó nada y también lanzó fuertes comentarios contra Magaly Medina, dejándole en claro que ella sigue siendo una cantante, y que su carrera seguía muy bien.

“He visto que dice que no tengo shows, que mi carrera está acabada, Sra. Magaly Medina, la carrera de un artista es de largo aliento, es ir avanzando de a pocos, eso es lo que he estado haciendo yo, por su puesto, que me encantaría que mi música se escuche en otros países”, fue lo que dijo Yahaira Plasencia.

No solo eso, sino que Yahaira Plasencia indicó que no había una carrera universitaria que te enseñe a ser conductora: “Aquí no hay una universidad para ser conductora de TV porque el 50% de los conductores son modelos y chicos reality que han estado aprendiendo”.

Incómoda por las palabras de Magaly Medina

Yahaira Plasencia también reveló que se siente incómoda por la forma que tuvo Magaly Medina al referirse sobre su trabajo y su desempeño como conductora de televisión.

En esa línea, Yahaira Plasencia se dejó ver decepcionada e incómoda debido a que siendo mujeres, no deberían existir estos tipos de comentarios tan ofensivos.

Lo que dijo Yahaira Plasencia al respecto fue lo siguiente: “Ver a una mujer que habla así de otra mujer, da mucho que pensar, si no sabe de mi carrera como artistas mejor no hable. Qué daño le hace a usted si acepté esta oportunidad, de ser conductora, no envenene más a la audiencia, yo no tengo nada contra usted”.

Mas en Espectáculos