Yahaira Plasencia no le hace caso a Samahara Lobatón luego de decir que Jefferson Farfán le pagó toda la orquesta: “Sigan hablando”

En una reciente entrevista, Yahaira Plasencia no tomó importancia a los comentarios que hizo Samahara Lobatón.

Yahaira Plasencia no le hace caso a Samahara Lobatón luego de decir que Jefferson Farfán le pagó toda la orquesta Fuente: Difusión

Samahara Lobatón habría dado conocer que Jefferson Farfán habría apoyado a Yahaira Plasencia en la creación de su orquesta. De inmediato, la cantante fue consultada para saber que tan real eran los comentarios hechos por la hija de Melissa Klug.

Te recomendamos

En ese sentido, Yahaira Plasencia dejó en claro que no tiene interés en responderle a Samahara Lobatón, ya que ella se encuentra tranquila y muy enfocada en su carrera profesional.

Yahaira Plasencia no le hace caso a Samahara Lobatón

Yahaira Plasencia ha evitado responder a las palabras de Samahara Lobatón. Como se recuerda, la influencer dejó entrever que la orquesta de Yahaira Plasencia se logró gracias al apoyo que Jefferson Farfán le dio cuando ambos eran una pareja. Sin embargo, la cantante no quiso entrar en polémicas.

Yahaira Plasencia respondió lo siguiente: “No estoy muy enterada de esto, recién me entero, la verdad que no sé lo que he hablado. No la conozco, cada persona tiene su opinión, yo sé la verdad, en algún momento lo hablé y con eso me quedo”.

Tal parece que, Yahaira Plasencia no tiene interés en responder a los comentarios de Samahara Lobatón, por lo cual no le prestó importancia alguna. La cantante sigue enfocada en su carrera.


Yahaira Plasencia destaca sus proyectos

Yahaira Plasencia también quiso dejar en claro que pese a todos los comentarios negativos que hacen contra ella, la cantante se encuentra pasando por una etapa muy tranquila y llena de nuevas oportunidades.

“Tengo muchos contratos con mi orquesta, así que sigan hablando. Bien o mal, pero que hablen. Me está yendo muy bien”, fueron las palabras tajantes de Yahaira Plasencia.

Mas en Espectáculos