Yahaira Plasencia se defiende tras criticar a infieles a pesar de ‘sacarle la vuelta’ a Jefferson Farfán: “Ahora soy otra persona”

Ýahaira Plasencia conversó con un medio local sobre las infidelidades, pese a que engañó a su expareja.

Yahaira Plasencia se defiende tras criticar a infieles a pesar de ‘sacarle la vuelta’ a Jefferson Farfán: “Ahora soy otra persona” Fuente: IG yahaira plasencia

Yahaira Plasencia fue duramente criticada por pronunciarse sobre las infidelidades de la farándula. Como se recuerda, la exintegrante de Son Tentación engañó a Jefferson Farfán con el futbolista Jerson Reyes. ¿Quieres saber que dijo la ‘Reina del toto’? Aquí te comentamos.  

Te recomendamos

Yahaira Plasencia arremetió contra infieles: “Se enamoran de un día para otro y después sacan los pies del plato” 

Yahaira Plasencia decidió pronunciarse luego de los escándalos mediáticos de la infidelidad de Christian Cueva y Christian Domínguez, a pesar de que ella también engañó al futbolista Jefferson Farfán.  

En conversación con ‘El Trome’, Yahaira Plasencia arremetió con aquellas personas que engañan a sus parejas. “A quién le preguntas... yo creo que las relaciones van demasiado rápido. Te conozco, chapamos en una disco y al día siguiente eres el amor de mi vida; pero a las dos semanas chapas con otro. Se enamoran de un día para otro y después sacan los pies del plato... y lo que pasó conmigo ya lo conté hace muchos años (...) Se han visto tantos casos y, sí, creo que es mejor que se queden solos", sostuvo la cantante de salsa. 

Yahaira Plasencia: “Lo mío ya paso, ahora soy otra persona” 

Yahaira Plasencia también recalcó que la experiencia tras ser infiel a su expareja le hizo madurar y explicó por qué ahora juzga la infidelidad. 

"Seguro van a decir que Yahaira no tiene moral para hablar de eso, pero sí la tengo porque lo mío ya pasó y nunca he dicho que no, he dicho que sí, y ahora soy otra persona. Todos nos equivocamos, así que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra", comentó. 

Recordemos que, Yahaira Plasencia tuvo una relación sentimental con Jefferson Farfán en 2015, sin embargo, su relación con el futbolista llegó a su fin luego que la cantante le ‘sacara la vuelta’ con el futbolista Jerson Reyes. 

Mas en Espectáculos