Yahaira Plasencia se muestra feliz junto a Jair Mendoza: “Estoy feliz y enamorada”

Yahaira Plasencia aseguró que estaba enfocada en su carrera y en su nueva relación con Jair Mendoza.

Yahaira Plasencia se muestra feliz junto a Jair Mendoza: “Estoy feliz y enamorada” Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia no hace caso a las críticas tras las revelaciones de una de sus extrabajadoras. La salsera se mostró muy feliz acompañada de su pareja Jair Mendoza y aseguró estar concentrada en su carrera internacional.

Te recomendamos

Yahaira Plasencia ignora a sus detractores

Yahaira Plasencia se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos, pues es de las artistas peruanas más sonadas y logró su ansiada internacionalización. Hace unos días, la salsera se mostró muy feliz en un evento acompañada de su pareja, el también cantante Jair Mendoza.

Por otro lado, Yahaira Plasencia evitó pronunciarse sobre las recientes declaraciones de una de sus extrabajadores, quien le acusó de no cantar en sus conciertos y recibir la ayuda económica de su expareja Jefferson Farfán.

“La gente siempre hablará y estoy acostumbrada. Lo único que me queda es seguir trabajando para mi gente y el público que me respalda. No responderé a nadie que hable en mi contra porque hace tiempo he dejado de hacerlo”, mencionó la salsera.

Yahaira Plasencia más enamorada que nunca

Asimismo, Yahaira Plasencia dijo sentirse muy feliz ahora que encontró el amor con el cantante Jair Mendoza con quien lleva más de un año de relación. 

“Estoy feliz, enamorada y enfocada en mi trabajo. Mis temas suenan en la radio y sobre todo sigo a Dios gracias trabajando duro. Les tengo un infinito agradecimiento a mi equipo y el público que sin ellos no podría avanzar en este difícil camino”, precisó. 

Mas en Espectáculos