Yahaira Plasencia sobre la nueva hija de Jefferson Farfán: “Un bebé siempre es una bendición”

Yahaira Plasencia habla sobre la existencia de la hija de un año y medio de Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia sobre la nueva hija de Jefferson Farfán: “Un bebé siempre es una bendición” Fuente: IG Yahaira Plasencia

Tras varios años de no referirse a Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia se pronuncia sobre la existencia de la hija, de un año y medio, de su expareja ¿Qué fue lo dijo la cantante de salsa? A continuación, te damos los detalles.  

Te recomendamos

Yahaira Plasencia se pronuncia por la llegada de la hija de un año y medio de Jefferson Farfán: “Le deseo todo lo mejor” 

Yahaira Plasencia fue consultada por una reportera sobre la revelación de Jefferson Farfán, quien afirmó tener una hija de un año y medio en su programa de podcast ‘Enfocados’.  

“Mira yo no hablo de Jefferson hace muchísimos años porque obviamente no tenemos absolutamente nada que ver. Le deseo todo lo mejor, claro está, y siempre he creído que un hijo es una bendición entonces me parece súper bien, le deseo todo lo mejor, siempre lo he dicho y es una bendición, un bebé siempre es una bendición. Le deseo el bien a todo el mundo y ahora él que tiene un hijo súper bien y le deseo todo lo mejor”, comentó la popular ‘To to’. 

Yahaira Plasencia niega conocer a Darinka Ramírez, madre de la hija de Jefferson Farfán 

Por otro lado, Yahaira Plasencia aseguró que no conoce a la supuesta madre de la hija de Jefferson Farfán, Darinka Ramírez:

“No la conozco, no sé absolutamente nada de su vida hace mucho tiempo”, sostuvo.  

Para culminar, la salsera Yahaira Plasencia fue interrogada por el podcast del futbolista Jefferson Farfán, sin embargo, no quiso referirse más a su expareja:

“Como te digo, no hablo de terceras personas, no me gusta hacerlo, he hecho una excepción porque es un niño, una bendición y que le vaya todo súper bien, pero nada, yo le deseo bien a todo el mundo”.  

Mas en Espectáculos