Yahaira Plasencia y su tajante respuesta sobre Melissa Klug: “Desearle el bien a todo el mundo”

En una reciente entrevista, Yahaira Plasencia prefirió no emitir ningún comentario sobre Melissa Klug.

Yahaira Plasencia y lo que dijo al ser consultada sobre Melissa Klug. Fuente: Difusión

Ante un medio local, Yahaira Plasencia fue cuestionada por los comentarios de Asmir Young, Jefferson Farfán y el embarazo de Melissa Klug. La cantante respondió con tranquilidad y no tuvo ninguna crítica hacia la empresaria.

Te recomendamos

Yahaira Plasencia responde a las críticas 

En las últimas semanas, Yahaira Plasencia estuvo envuelta en polémicas tras los comentarios de Asmir Young, quien afirmó que Jeffersón Farfán financiaba la orquesta de la salsera. 

“Yo estoy tranquila, si me preguntan del pasado, de mí van a tener una respuesta totalmente negativa. De mi pasado no hablo, te puedo hablar de mi presente y de mi presente estoy conectadísima con mi carrera y a futuro, preparándome para cosas nuevas. No tengo nada que decir al respecto. No hablo de nadie", comentó la cantante a El Popular. 

La reacción de Yahaira Plascencia al ser consultada por Melissa Klug

Asimismo, la cantante fue consultada por las declaraciones de Melissa Klug, quien aseguró que no iría a 'América hoy' si es que la salsera también asistía como invitada. 

“Prefiero no tocar el tema, estoy tranquila y feliz, y desearle el bien a todo el mundo que es lo importante, que todo el mundo sea feliz y creo que eso es lo más bonito”, finalizó la cantante, evidenciando que a pesar de las diferencias, puede desearle el bien.

Mas en Espectáculos