Yailin La Más Viral exige exuberante pensión alimenticia a Anuel AA por divorcio matrimonial

La joven cantante dominicana Yailin La Más Viral no dudó en pedir una millonaria pensión a su exesposo, el famoso intérprete puertorriqueño Anuel AA.

Yailin La Más Viral exige exuberante pensión alimenticia a Anuel AA por divorcio matrimonial

El cantante puertorriqueño Anuel AA se encuentra en un tenso momento de su vida personal, luego de la grave denuncia realizada por su exesposa, la intérprete Yailin La Más Viral, debido a su pedido de divorcio matrimonial.

Luego de su separación amorosa y el nacimiento de su pequeña hija Cattleya, ambos artistas se han visto envueltos en la polémica por extravagantes publicaciones y tensos enfrentamientos legales, donde el autor de “Sola” se ha negado a firmar su desvinculación amorosa. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, en los últimos días se dio a conocer el millonario monto que exige Yailin para la manutención de su bebé con el exnovio de Karol G.

Te recomendamos

¿Cuánto dinero exige Yailin?

El autodenominado “Dios del Trap” ha sido protagonista de numerosas portadas en los últimos meses, luego de realizar polémicos comentarios contra el cantante Feid, actual pareja de su exnovia Karol G. Sin embargo, estas acciones han causado que Anuel descuide su separación matrimonial con la cantante dominicana Yailin La Más Viral, quien se encuentra exigiendo un monto estratosférico para la manutención de su pequeña hija Cattleya.

En la última edición del programa “La Mesa Caliente”, las conductoras Myrka Dellanos y Verónica Bastos entrevistaron a Sandra Hoyos, abogada especializada en conciliación y derecho de familia, para charlar sobre el conflicto legal entre Anuel AA y Yailin La Más Viral.

De acuerdo a los reportes legales, el abogado de la intérprete exige una enorme cantidad como manutención de su hija Cattleya, siendo 15 mil dólares mensuales de pensión alimenticia.

¿Cuándo se firma el divorcio?

Según la experta, el divorcio entre Anuel AA y Yailin La Más Viral aún estaría en una etapa tardía. “Cuando a mí me hablan de estos divorcios express. No puede ser tan express porque hay un menor de edad… Tenemos que discutir el tema de pensión alimenticia, tenemos que discutir algún tipo de plan de padres de tiempo compartido, cómo van a ser las visitas, etc”, explicó la abogada.

Mas en Espectáculos