Yiddá Eslava le respondió a usuaria quien la criticó por su romance con Ángel Fernández: “Yo esperé 5 meses sin salir ni darme un solo beso con nadie. Lávate la boca antes de hablar de mí"

Yiddá Eslava arremete contra usuaria tras polémico comentario que realizó en el video de Ric La Torre.

Yiddá Eslava lanza fuerte comentario contra usuaria que criticó su relación con Ángel Fernández: “Lávate la boca antes de hablar de mí” Fuente: IG Yiddá Eslava

Luego de anunciar el fin de su relación, Yiddá Eslava decidió iniciar un nuevo romance con el fotógrafo Ángel Fernández, cuando estaba separada de Julián Zucchi.  

Sin embargo, Yiddá Eslava recibió demasiadas críticas tras anunciar su nueva relación sentimental con Ángel Fernández. 

Te recomendamos

Yiddá Eslava responde a usuaria tras criticarla en redes sociales 

Yiddá Eslava causó revuelo en la farándula, luego que la exchica reality se sorprendiera por el ampay de su expareja Julián Zucchi con una joven reportera. Este hecho provocó que varios usuarios criticaran la actitud de la actriz peruana. 

Sin embargo, Yiddá Eslava no se quedó callada y respondió contundentemente a una usuaria, quien la criticó mediante un video de TikTok de Ric La Torre abordando el tema del ampay de Julián Zucchi.  

"Me parece bien, él es soltero. Yidda no tardó ni una semana y ya salía con otro", criticó la usuaria en TikTok. Mientras que, Yiddá Eslava no se contuvo luego de este polémico comentario: "Querida, cómo hablas desde tu machismo más evidente. Yo esperé 5 meses sin salir ni darme un solo beso con nadie. Lávate la boca antes de hablar de mí, atrevida", sentenció.  

Yiddá Eslava estalla tras ampay de Julián Zucchi 

Yiddá Eslava se mostró indignada por las reacciones tras el ampay de Julián Zucchi con una joven reportera, que trabaja en ‘Magaly TV: La Firme’.  

A través de sus redes sociales, Yiddá Eslava recordó que varias personas la juzgaron y criticaron duramente luego de anunciar su relación con el fotógrafo Ángel Fernández.  

“A mí no me ampayaron chapando, a mí me ampayaron agarrándome la mano con Ángel, él me besaba la mano. A mí me juzgaron los machistas de m...”, mencionó Yiddá Eslava molesta. 

A pesar de que en un inicio de su en vivo, Yiddá Eslava resaltó que el padre de sus hijos tiene derecho a rehacer su vida:

 “Julián puede hacer de su vida lo que quiera. Tiene todo el derecho de rehacer su vida porque es hombre soltero”, comentó.  

 

 

 

Mas en Espectáculos