Yola Polastri le respondió a Jorge Luna y Ricardo Mendoza tras afirmar que Charly García consumía sustancias ilícitas en su casa: “Que se informen bien”

Yola Polastri responde a los conductores de Hablando Huevadas tras afirmar fuertes declaraciones en su contra.

Yola Polastri niega las afirmaciones en su contra de Jorge Luna y Ricardo Mendoza Fuente: IG Yola Polastri

¡Fuerte y claro!  Yola Polastri se pronunció para desmentir las afirmaciones en su contra, luego que el cómico Ricardo Mendoza perjudicara a la exanimadora con sus declaraciones en su canal de Youtube "Hablando Huevadas" ¿qué sucedió? Aquí te contamos todo. 

Te recomendamos

Yola Polastri se defiende de Ricardo Mendoza y Jorge Luna: “No pienso hacerme un problema en mi vida” 

Como se recuerda, en el programa de Youtube ‘Hablando Huevadas’, conducido por Ricardo Mendoza y Jorge Luna, se señaló que la recordada animadora infantil Yola Polastri tuvo encuentros con Charly García para consumir sustancias ilícitas.  

En ese sentido, Yola Polastri habló en exclusiva con ‘El Popular’ para desmentir las declaraciones de los comediantes.

"Lo que ellos estar hablando es, eh tonterías, como como su programa lo dice y la verdad, yo no pienso hacer un problema en mi vida. Más porque estoy muy delicada. Ya estaba hablando cosas que no son ciertas, que se informen bien y que no que lo diga con Jorge no tiene cómo comprobarlo y este solamente hacen daño a los grandes artistas que tenemos", declaró la exanimadora infantil para el medio local. 

¿Yola Polastri demandará a Jorge Luna y Ricardo Mendoza? 

Sin embargo, Yola Polastri aseguró que no demandará a los conductores de ‘Hablando Huevadas’ ya que no se encuentra bien de salud. 

“No, yo de hecho, de hecho estoy muy, muy preocupada por mi salud y no estoy para complicarme más la vida con cosas que no son ciertas. Me parece una falta de respeto y lo único que puedo pensar es que bueno los valores que van contra corrientes", acotó la artista peruana en la entrevista.  

Recordemos que, Yola Polastri se retiró de los escenarios luego de cumplir 50 años de carrera, sin embargo, la artista indicó que solo se enfocara en eventos privados:

 “Me estoy jugando los últimos partidos, pero continuaré con shows privados que me demandan menos esfuerzo”, reveló para el diario ‘Expreso’.  


Mas en Espectáculos