Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Daddy Yankee lanzó su nuevo disco ´Prestige´

Daddy Yankee regresa con su nueva producción discográfica ´Prestige´ la número 12 de su exitosa carrera musical.

difusion

“Prestige”  es un álbum en el cual colaboran varios artistas que forman parte del género urbano; además de la intérprete pop Natalia Jiménez y el cantante de bachata Prince Royce.

Sobre el contenido musical confiesa que las letras y las melodías se alternan para ofrecernos un trabajo variado y muy genuino. El creador de éxitos como “Ven Conmigo”, “Lovumba” y “Pasarela” todos incluidos en “Prestige” logró una fórmula para que “todo el mundo tenga acceso a lo que es bueno, a lo que es grande y prestigioso en la música”, explica el propio cantante sobre la cantidad de temas, un total de 17.

“Mucha gente esperaba que saliéramos desde el año pasado”, dice el artista.  “Pero yo no sentía que era el momento y hasta que no estuve seguro que tenía el disco que quería no me puse presión. Este disco tenía que ser especial, bien completo, un trabajo con prestigio.” añadió.

“Prestige” es sin lugar a dudas un disco muy trabajado que consta de temas movidos, bien contagiosos, profundos cuyas letras invitan a la gente a pensar además de divertirse. Un disco que ha contado con el lanzamiento de tres sencillos que rápidamente ocuparon los primeros lugares de éxito en las listas de Billboard.

“Prestige”, plasma temas como “Perros Salvajes”, “Miss Show”, “Pon T Loca”, “Pasarela”, “Po’ Encima”, “La Calle Moderna”, “La Máquina de Baile”, “Switchea”, “Lovumba”, “El Amante”, “La Noche de los Dos”, “Llegamos a la Disco”, “Limbo” “After Party”, “Baby”, “Más que un Amigo” y “Ven Conmigo”.Daddy Yankee, quien está entre uno de los favoritos en la venta de discos en el mundo, ha sonado su música en las radios más importantes de América y Europa, además a vendido millones de copias de sus discos.

Bien valió la espera, “Prestige” trae mucho más de lo esperado y lo valida como uno de los artistas más grandes e importantes del mundo urbano. ¿Ya estás listo para lo nuevo del Cangri?

Videos destacados