MIRA LA CARTELERA DE LA SEMANA

MIRA LAS PELÍCULAS QUE SE ESTRENAN ESTA LA SEMANA

DIFUSION
DIFUSION

El planeta de los simios: confrontación

Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por César, se convierte en la raza dominante del planeta Tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante.

 

Japy Ending

Cuando los nervios nos ganan y los problemas amenazan con derribarnos, con suerte tendremos un buen amigo listo a darnos un buen consejo, algo como “tranquilo, el mundo no se va acabar”. Sin embargo ¿qué pasaría si precisamente este sea el problema en cuestión?. 

 

Un pasado imborrable

Eric Lomax es un oficial británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los japoneses y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí, él y sus compañeros tuvieron que sobrevivir en condiciones extremas a las torturas de sus captores. Décadas después, Lomax vive en el norte de Inglaterra retirado junto a su esposa Patricia y centrado en su pasión por los trenes, cuando descubre que el soldado japonés responsable de gran parte de su sufrimiento sigue vivo.

 

 

Mas en Espectáculos