Afirman que exnovia de Don Omar recibió dinero para quitar denuncia

AFIRMAN QUE EXNOVIA DE DON OMAR RECIBIÓ DINERO PARA QUITAR DENUNCIA

Rebeca López,  exnovia del reggaetonero Don Omar habría recibido 350 mil dólares para retirar la denuncia por violencia doméstica en contra el artista informó el diario puertorriqueño El Vocero.

Según el medio, las autoridades saben desde el pasado jueves que una persona cercana a Don Omar se acercó a la exnovia para comprar su silencio y estarían investigando lo sucedido para determinar si constituye un delito.

López acudió de nuevo a Facebook para negar que haya recibido dinero por retirar la denuncia. “Una vez más pido que se respete y tome en consideración mi estado”, escribió la bailarina. “Nadie está hablando de dinero”.

La joven de 26 años pidió no aumentar la polémica. “No comprendo por qué insistir en lo mismo. La vida es solo una, cada cual tiene la suya y a la mía le están causando demasiado daño con todo esto”, aseguró. “El silencio es la mejor de las armas mientras que la expresión bajo coraje y tomar decisiones por otros solo nos conducen a un interminable lamento”.

Por estos días, la exnovia de Don Omar se encuentra en Washington DC y tendrá que regresar a Puerto Rico para continuar con el caso. “Ella tiene que estar presente el 29 de setiembre porque fue citada por el tribunal”, dijo el fiscal del distrito de Bayamón, José Virella, al programa de televisión puertorriqueño Lo sé todo. “El interés del Estado es continuar con un caso que se presentó y que tenemos evidencia para probar más allá de dudas razonables”.


Mas en Espectáculos