Mayra Couto se despidió de Al Fondo Hay Sitio

A través de su cuenta de facebook las verdaderas razones de su alejamiento de AFHS.

facebook mayra couto

La actriz Mayra Couto, que da vida a la popular Grace, sorprendió a todos con el anunció de su desdepedida de la serie "Al Fondo Hay Sitio". A través de su cuenta de facebook reveló las razones principales que la llevaron a tomar esa desición.

“En el 2015 tengo tantos planes y metas que me ilusionan, que no puedo seguir participando en Al Fondo Hay Sitio", señaló en una sentida carta a sus seguidores la popular "Grace".

Además de una serie de proyectos personales, entre los que destacan su dirección de una obra de teatro además de su decisión de estudiar dirección de cine en Cuba.

Con una extensa misiva dirigida principalmente a los seguidores de Grace en "Al fondo hay sitio" la actriz se despidió formalmente de un proyecto que le ha permitido conocer a grandes personas.

Couto también aseguró que del cáncer detectado anteriormente ya no queda huella. “A la gente que me deseó salud desde que se enteraron que tuve cáncer, gracias. Buenas noticias, hay 0% de esa enfermedad en mi cuerpo”, finalizó. 

 

 

Mas en Espectáculos