Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Bombero amarró perro a su auto y lo arrastró

Bombero amarró perro a su auto y lo arrastró

rpp

¡Maltrato animal! Un hombre que al parecer pertenecería al cuerpo general de Bomberos, amarró a un perro a su auto, lo arrastró varias cuadras y luego, a pesar que el animal estaba herido, le dio una golpiza en la maletera de su carro.

El sujeto fue identificado como José Percy Chiroque, quien sería denunciado por un acto de crueldad contra el perrito de nombre "Paco". La mascota se encuentra con lesiones internas y se recupera en la casa de una vecina de la calle "Los Alelíes".

Por otro lado,  el hombre negó los hechos, sin embargo, tuvo que admitir el maltrato al animal cuando los vecinos le mostraron el video de seguridad, que solo muestra una parte de la manzana por donde fue arrastrado.

En su defensa, Chiroque Chacón, quien también trabaja como jefe de gestión de Ripley, dijo que procedió de esa manera porque quería darle un escarmiento al animal porque presumiblemente había mordido a su hijo.

Videos destacados