El Perdón de Nicky Jam ya tiene video oficial

"El Perdón" de Nicky Jam ya tiene video oficial

Captura Youtube

¡Dímelo papi! Nicky Jam estrenó por fin el video oficial del tema "El Perdón" junto al cantante español Enrique Iglesias y que en solo un día ya se acerca los 2 millones de vistas en youtube.

Se sabe que el video fue grabado en los barrios de Medellin, Colombia, lugar que hizo renacer hace algunos años a Nicky Jam en el mundo de la música. 

"Hace 5 años llegué a Medellín con fe y esperanza. De mi futuro En la mochila lo único que tenía era un jean. Unas camisas, calzoncillos. y el cd con las pistas porque no tenía DJ", compartió Nicky en su fanpage oficial

"Tenía que ir a los shows en taxi porque ni transporte tenía. Le decía al taxista que me dejara en la esquina para que no se me bajara la película... Ahor  entro a Colombia con un cd pero gigante es mi disco platino que me gane en Europa Nunca perdí la fe. Gracias Colombia por darme tanto", Señaló el artista.

Cabe recordar que "El Perdón" era uno de los temas más esperado del artista y cuando salío en solo un día logró un millón de reproducciones.

Nicky Jam esper que su video obtenga 10 millones de visitas en lo que va de la semana.

Dale play y checa el video aquí abajo.

Mas en Espectáculos