EEG: ¡Leones y Cobras casi se mechan en pleno programa!

EEG: ¡Leones y Cobras casi se mechan en pleno programa!

Durante el juego 'El Panal' en Esto es guerra, una broma del guerrero de Las Cobras Facundo González casi termina en pelea en el set del reality.

El modelo argentino ganó el reto al serruchar primero un tronco y no tuvo mejor idea que quitarle el serrucho a Mariano Breccia e intentar cortar su tronco.

El gesto de Facundo fue tomado como una provocación y una burla por parte del capitán de Los Leones, Patricio Parodi, que no dudó en llamarle la  atención. Nicola Porcella intervino en la acción y empezó el forcejeo.

Los capitanes de Leones y Cobras se empezaron a gritar mientras los demás guerreros se interpusieron entre ellos. Mathías Brivio tuvo que poner orden. Le llamó la atención a Facundo por haberle quitado el serrucho a Mariano pero también al modelo argentino y al capitán del equipo amarillo por su explosiva reacción.

Finalmente Mathías pidió disculpas a los televidentes por lo ocurrido prometiendo que no se volvería a repetir un incidente similar. Faltaría saber si El Tribunal ha quedado conforme con las disculpas de Brivio.

 

Mas en Espectáculos