Chino y Nacho: video de 'Me voy enamorando' tiene más de 100 mil vistas

Chino y Nacho: video de 'Me voy enamorando' ya tiene más de 100 mil vistas

El célebre dúo de música latina, Chino y Nacho, tienen  una nueva razón para celebrar; y es que el video musical de su éxito mundial  'Me voy enamorando' Feat Farruko ya cuenta con más de 135 millones de reproducciones en la plataforma  Vevo.

El material ha registrado un millón de visitas diarias y se ha convertido en uno de los más populares del año. El dúo será reconocido con la estatuilla de Vevo Certified.

Por otro lado, los artistas han sido nominados a los Grammy Latino en las categorías Mejor Álbum De Fusión Tropical por su disco 'Radio Universo' y 'Best Latin Children's Album' por su innovador álbum para bebés 'Chino & Nacho For Babies'. Asimismo, Nacho declaró hace poco que han destinado el 70 por ciento de sus sueldo del 2015 a la Fundación Nacho Apoya. 

CONCIERTO:

Como se sabe,  Chino y Nacho vuelven al Perú para estar más cerca de sus fans  y ofrecer  un concierto como parte de su tour “Radio Universo”, el próximo 13 de noviembre en el C.C Barranco Arena.

"Radio Universo" es el cuarto material discográfico del dúo y contiene temas como “Me Voy Enamorando”, con la colaboración de Farruko, “Chica Ideal”,  “Tú Me Quemas”, entre otras.

Para el concierto los artistas también harán un repaso de las canciones que los llevaron a los primeros lugares de las radios: “Tu Angelito”, “Regálame Un Muack”, “Mi Niña Bonita”, “El Poeta”, “Bebé Bonita”, “Bla Bla Bla” y “Mi Chica Ideal”.

Recuerda que las entradas ya las puedes comprar en Teleticket. 

Mira el video y el anunció que dejaron en su Facebook oficial:

 

#RadioUniversoTour2015 llega a Perú, con un gran concierto que no te puedes perder. La cita es el 13 de noviembre en...

Posted by Chino & Nacho on Domingo, 20 de septiembre de 2015

Mas en Espectáculos