Facebook: denuncian que cachorro fue encerrado en un locker de supermercado

Facebook: denuncian que cachorro fue encerrado en un locker de supermercado

Una nueva denuncia de maltrato animal se dio a conocer  a través de  Facebook y viene causando indignación entre los usuarios de la red social.

La usuaria Gianina Cueva Alva publicó en su cuenta personal un video que registra el daño hecho a un cachorro por parte de su dueño luego de haberlo encerrado en un locker de un supermercado del distrito de Independencia. 

En el clip se puede ver como personal de la tienda encontró al perrito metido en un casillero bajo llave. Al parecer el dueño del animal se encontraba comprando en el supermercado.

"Desalmado encerró a cachorro en supermercado de Carlos Izaguirre... Y los de seguridad de... No querían abrir el locker! ¡Querían esperar a que aparezca la persona que lo encerró! Ante tanta insistencia por parte de nosotros accedieron a abrir el locker y el cachorro se encontraba temblando y todo orinado", escribió la usuaria junto al video en Facebook.

 

Desalmado encerró a cachorro en supermercado de carlos Izaguirre.. Y los de seguridad de plaza vea no querían abrir el locker!! Querían esperar a q aparezca la persona q lo encerró! Ante tanta insistencia t presión por parte de nosotros!! Accedieron a abrir el locker y el cachorro se encontraba temblando y todo orinado :(

Posted by Gianina Cueva Alva on jueves, 19 de noviembre de 2015

Vídeo completo del desalmado que encerró a cachorro en un locker de plaza vea de carlos Izaguirre - Independenciaa y al final el desalmado que no mira ni a la cámara!

Posted by Gianina Cueva Alva on jueves, 19 de noviembre de 2015

Mas en Espectáculos