Jóvenes Productivos: Educación gratuita en el Plan de Desarrollo local Concertado

Educación gratuita en el Plan de Desarrollo local Concertado

Todos tenemos derecho a progresar y salir adelante. Existen muchas oportunidades que debes aprovechar para ingresar al mundo laboral. 

El progreso de un país parte de la orientación y las alianzas que puedan establecer las bases más pequeñas de liderazgo con los sectores en progreso. En tal sentido, son los dirigentes quienes pueden ayudar a encaminar ese progreso sostenible y son las municipalidades quienes deben de ejecutar los lineamientos claves para el desarrollo compartido de un sector, zona o región. 

Por tal razón, el Plan de Desarrollo Local Concertado que establecen las municipalidades, es un instrumento básico de gestión municipal que orienta el desarrollo de la comunidad. A través de un proceso participativo y sistemático para promover el cambio en las condiciones de vida de la población.  

El cambio de vida de la sociedad viene de la mano de las oportunidades educativas y laborales que puede tener cada población, más aun si es del sector vulnerable.

En la actualidad existen algunas municipalidades que han incluido en su Plan de Desarrollo Local Concertado, estrategias para capacitar totalmente gratis  a jóvenes de escasos recursos económicos.

¿Quieres saber dónde capacitarte gratuitamente?

Ingresa aquí: 

http://www.jovenesproductivos.gob.pe/

Hay varios cursos que te ayudarán a capacitarte para poder trabajar. Tú puedes ser parte de Jovenes Productivos.

 

Mas en Espectáculos