Jóvenes productivos: ¿Cómo presentarse en una entrevista laboral?

Jóvenes productivos: ¿Cómo presentarse en una entrevista laboral?

Se dice que: “la mejor carta de presentación del ser humano es su apariencia”. A partir de esa premisa se tejen miles de supuestos sobre cómo hay que ser y parecer.

Si bien es cierto no existe un estándar establecido al respecto, pero si hay algunos lineamientos que hay que seguir para guardar el orden y la estética de la situación, porque sabido es que “una imagen vale más que mil palabras”. 

Es decir, en la actualidad los centros de formación ya no solamente enseñan aspectos técnicos sino también inducen a conservar la apariencia en el momento de pasar una entrevista laboral. 

Ese es el caso de algunas instituciones peruanas que capacitan totalmente gratis a jóvenes para enfrentarse al mercado laboral,  induciéndoles desde el primer día a mejorar su aspecto personal (tanto externo como intelectual), para que puedan asegurar su contratación y permanencia dentro del ámbito laboral.

Si pensaste en la posibilidad de estudiar o capacitarte pero no tienes muchos recursos, no dejes de aprovechar esta oportunidad. Tú puedes ser parte de la nueva generación de Jóvenes Productivos.

¿Quieres saber dónde capacitarte gratuitamente?

Ingresa aquí:  http://www.jovenesproductivos.gob.pe/

Hay varios cursos que te ayudarán a capacitarte para poder trabajar. Tú puedes ser parte de Jóvenes Productivos.

 

Mas en Espectáculos