YouTube: ¿Cómo reacciona la gente cuando una mujer acosa a un hombre?

YouTube: ¿Cómo reacciona la gente cuando una mujer acosa a un hombre?

¿Qué harías? Un video subido a YouTube genera  polémica en las redes sociales por  mostrar la reacción de la gente al ver a un hombre siendo acosado por una mujer. El resultado del experimento social  te sorprenderá.

El YouTube Joey Salads quiso comprobar cómo en algunos las personas no reaccionan de la misma manera cuando un hombre acosa una mujer en la calle. Las imágenes grabadas a escondidas en un centro comercial ya supera el millón de review en el portal de videos.

En las imágenes se  puede observar a un joven  siendo acosado por una muchacha (su compañera Lexi). En repetidas ocasiones ella lo toca y le pide tener relaciones sexuales. "No quiero tener sexo contigo", "deja de tocarme" es lo que dice Joey en voz alta, pero nadie lo defiende. De hecho, ocurre todo lo contrario, unas cuantas personas se burlaron y hasta le sugirieron que debería satisfacer a la mujer.

Pero cuando los roles cambiaron y es Joey quien acosa a Lexi, las personas no tardaron ni un segundo en defender a la muchacha. "Oye que te pasa", "qué estás haciendo, detente", "retrocede", le dijeron. Luego Joey les explicó que Lexi estuvo tocándole sus partes antes pero nadie le dijo nada. "¿Por qué no es malo cuando ella me toca a mí, pero sí cuando yo la toco a ella", se defendió Joey pero las cosas no cambiaron, él seguía siendo el acosador y ella la víctima.

Mira el video aquí.

Mas en Espectáculos