Actriz de 'Ven baila quinceañera' señala que Nicola y Angie no actuan

Actriz de 'Ven baila quinceañera' señala que Nicola y Angie no actuan

¡No se calló nada! La actriz Jely Reategui, de la telenovela 'Ven Baila Quinceañera', señaló  que la actuación de los guerreros Angie Arizaga y Nicola Porcella eran escenas insufribles y que las pasaba de largo.

'Para mí son como dos puertas interactuando. No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación', dijo la actriz durante una entrevista para El Comercio.

La popular 'pamela', rol que tenía en la telenovela,  también se refirió sobre  cómo era compartir su trabajo con Gino Pesaressi y señaló que al principio lo trataba mal porque pertenecía  a un reality, pero  con el tiempo llegó a conocerlo mejor y se hicieron amigos.

Por otro lado, la actriz Jely Reategui confirmó su punto de vista  sobre los programas de reality  que según ella no enseña nada a los jóvenes.

'Los ‘realities’ perjudican a la juventud porque les enseñan criterios de belleza y éxito, equivocados. La belleza no radica en tener una cara bonita o cuerpo maravilloso, radica en el esfuerzo que uno le pone a las cosas', añadió Jely en la entrevista.

 

 

Mas en Espectáculos