Bad Bunny: ¿cuál es su fortuna multimillonaria y cuánto gana al año?

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes más escuchados del mundo, marcando un antes y un después en la música latinoamericana.

Bad Bunny: ¿Cuál es su fortuna multimillonaria y cuánto gana al año?

El intérprete puertorriqueño Bad Bunny ha dejado una huella imborrable en el ámbito musical. Con un estilo único y auténtico que fusiona géneros como el reggaeton, trap y hip-hop, el famoso ‘Conejo Malo’ ha logrado capturar la atención de millones de personas alrededor del mundo, con letras que abordan diversos temas, generando una conexión profunda con sus seguidores y propiciando importantes debates en la sociedad. Con un gran talento y visión innovadora, Benito Martínez Ocasio ha alcanzado un éxito sin precedentes en la industria musical, acumulando una fortuna multimillonaria gracias a sus exitosos discos, giras y otros proyectos. Su influencia trasciende fronteras y barreras, consolidándolo como un ícono musical que perdurará en la historia de la música. Conoce a cuánto asciende su fortuna multimillonario y cuánto gana.

Te recomendamos

¿Cuánto gana Bad Bunny?

Bad Bunny genera ingresos por su famoso contenido musical y sus giras en diversas partes del mundo, además de campañas de marketing con marcas y sus trabajos como actor y luchador en WWE y demás proyectos filmográficos. En sus últimas dos giras internacionales “El Último Tour del Mundo” (2021) y “World Hottest Tour” (2022), el ‘Conejo Malo’ ha reunido más de 400 millones de dólares.

De acuerdo con medios internacionales, Bad Bunny cobra por evento privado entre 750 mil y un millón 312 mil 500 dólares. Además, ostenta una colección de automóviles de última generación, que valorizan un total de 11 millones de dólares. Benito Antonio Martínez Ocasio también suele presumir un gran número de costosas joyas en cada evento al que asiste, luciendo ropa de alta costura de marcas que lo auspician.

La fortuna del Conejo Malo

Según un reporte oficial de la revista Celebrity Net Worth, Bad Bunny tiene una fortuna total de 18 millones de dólares estadounidenses, es decir, 66 millones de nuevos soles peruanos aproximadamente.

Mas en Música