Bad Bunny fue nominado a los Cannes Lions 2023 por el documental “El apagón- Aquí vive gente”

Una verdadera sorpresa para Bad Bunny fue haber sido nominado a los premios Cannes Lions 2023 por su documental “El apagón- Aquí vive gente”.

Bad Bunny fue nominado a los Cannes Lions 2023 por el documental llamado “El apagón- Aquí vive gente” Fuente: Difusión

El documental realizado por Bad Bunny llamado “El apagón- Aquí vive gente”, en donde se expone como su país, Puerto Rico, vive en medio de carencia y corrupción ha generado buenas críticas. Por eso, el trabajo del cantante ha sido nominado a los premios Cannes Lions 2023.

Te recomendamos

Mediante las redes sociales, el director del documental de Bad Bunny, Kacho Lopez Mari, dio a conocer la noticia.

Documental de Bad Bunny nominado a Cannes Lions 2023

Como se sabe, la canción “El Apagón” de Bad Bunny generó mucha polémica en su país, Puerto Rico, sobre todo por el punto de vista que dio a conocer a través de un documental donde muestra la realidad de su tierra natal.

Puerto Rico, país de donde proviene Bad Bunny, se encuentra en medio de una crisis, especialmente por el tema de electricidad. A raíz de eso, el cantante decidió lanzar un documental corto de 20 minutos exponiendo la realidad.

El reconocimiento de este documental llamado “El apagón- Aquí vive gente” ha sido sumamente positivo, a tal punto de haber sido nominado a los premios Cannes Lions 2023. Así lo dio a conocer, Kacho Lopez Mari, director del trabajo de Bad Bunny.

¿Qué dijo sobre Bad Bunny?

Kacho Lopez Mari usó su cuenta de Instagram para dar a conocer la categoría en donde había sido nominado el documental de Bad Bunny. Al parecer, el cantante y su trabajo están dentro de la categoría “Excellence in Music Video”.

Lo que dijo el director sobre el logro de Bad Bunny fue lo siguiente: “Bad Bunny, gracias por tu visión, tus ideas y por contar con nosotros para ayudarte a poner estas ideas frente al mundo. Gracias Pedro por verla desde el primer día y ayudarnos en esta vuelta. Gracias al equipo por traer su mirada y disciplina, por darnos la confianza y colaborar paso a paso".

Mas en Música