Bad Bunny toma drástica decisión y elimina todos sus videos de TikTok tras estreno de canción con IA

El reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny no se guardó nada y dio a conocer su molestia tras el estreno de una canción con su voz mediante inteligencia artificial.

Bad Bunny toma drástica decisión y elimina todos sus videos de TikTok tras estreno de canción con IA

¿Seguirá molesto? El cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en uno de los nombres más conocidos del mundo del entrenamiento internacional, ganándose la admiración y consideración de miles de fanáticos tras el estreno de su nuevo álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana".

Sin embargo,  el famoso 'Conejo Malo' se animó a mostrar toda su molestia por el reciente estreno de la canción llamada "NostalgIA", creada a través de la inteligencia artificial, asegurando es una completa falta de respeto contra el estreno de sus nuevos temas. Para demostrar su enojo por la situación, Bad Bunny, tomó la drástica decisión de eliminar todos sus videos de su cuenta de TikTok, donde cuenta con decenas de millones de seguidores.

Te recomendamos

Enojado por IA

A través de la red social TikTok, miles de usuarios pudieron apreciar la nueva canción llamada "NostalgIA", creada por una presunta inteligencia artificial nombrada FlowGPT, presentando voces computarizadas del cantante puertorriqueño Bad Bunny, Justin Bieber y Daddy Yankee, lo que ha generado gran polémica en redes sociales por la llamativa reacción del autor de "Safaera".

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la drástica decisión de Bad Bunny de eliminar todos sus videos en TikTok con el objetivo de mostrar su enojo por la difusión del tema "NostalgIA", manteniendo su posición en rechazo de este tipo de contenidos y defendiendo a sus temas recién estrenados en su álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana".

Molestia de Bad Bunny

Tras ello, miles de usuarios exhibieron su enojo con Bad Bunny por eliminar sus videos de TikTok.

"Bad Bunny está en su etapa adolescente", "No está soportando", "¿Tiene 15 años o qué?", "Haciendo berrinches soy tipo Bad Bunny", fueron las reacciones más curiosas.

Bad Bunny utilizó hace un par de días su canal de WhatsApp para dar a conocer su enojo por la reciente creación de la IA.

"Si a ustedes les gusta esa mie*** de canción que está viral en tiktok salgansen de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para desaserme de gente así. Asi que chu chu fueraa", enfatizó.

Mas en Música