Maluma se despide de su ‘hermano menor’ tras su muerte: “Te amaré por siempre, mi príncipe”

Maluma se manifestó en sus redes socailes tras el fallecimiento de Bastian, un niño con cáncer al que le compró una casa.

Maluma se despide de su ‘hermano menor’ tras su muerte: “Te amaré por siempre, mi príncipe”

El cantante colombiano, Maluma se mostró muy afligido tras el fallecimiento de Bastian, a quien consideraba su “hermano menor”. El niño de 14 años fue apadrinado por el artista en su lucha contra el cáncer.

Maluma se manifestó en sus redes sociales. Mediante su cuenta oficial de Instagram compartió un conmovedor mensaje de despedida para Bastian. Este texto fue publicado junto a una fotografía en la que aparece la famosa estrella al lado del pequeño. De acuerdo, a las palabras del también compositor, el niño era un “maestro y guía” en su vida.

¿Qué fue lo que dijo Maluma en sus redes sociales?

Maluma expresó lo siguiente en su enternecedora despedida: “Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”.

“Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastián, ‘El Niño sonrisa’ Te amo, te amare por siempre mi príncipe. Nos vemos en el camino”, añadió.

Reacción de los seguidores a la publicación de Maluma

Luego de la publicación del emotivo mensaje, el también compositor recibió muchos comentarios de apoyo y elogios. La acción del cantante llenó de orgullo a sus seguidores por el amor que tiene con la familia.

Como se sabe, en 2021, Maluma siguió la historia de Bastian desde muy cerca, ya que era fan del artista. Tras conocer su delicado estado de salud y su situación económica, decidió ayudarlo en todo lo que pudo. Asimismo, el intérprete de “Cuatro Babys” le regalo una casa en agradecimiento a todo el cariño del menor.

Mas en Música