Mario Hart sorprende a todos al anunciar su regreso a la música: “La gente lo pide” [VIDEO]

Mario Hart sorprende a todos al anunciar su regreso a la música: “La gente lo pide” [VIDEO]

Mario Hart utilizó sus redes sociales para anunciar su regreso a la música tras varios años.

¿Regreso triunfal? Mario Hart anunció en sus redes sociales que regresará a la música tras la petición de cientos de seguidores. El exchico reality se pronunció en cuenta de Instagram, en donde reveló que seguirá lanzando éxitos como ‘Yo no fui’ y ‘Tal para cual’.

Te recomendamos

¡Vuelve con fuerza!

Mario Hart se pronunció mediante sus redes sociales para pedirle a los compositores y productores que lo ayuden con su regreso a la música. El cantante urbano decidió volver a la escena luego de un par de años, en donde sacó temas como ‘Yo no fui’ o ‘Si estas dispuesta’ con un joven Feid.

“Me dirijo a los mejores compositores y productores de música urbana en el Perú. Ustedes saben quiénes son. ¡Escríbanme para juntarnos a romper esto! La gente pide... se les da”, mencionó Mario Hart en una de sus historias de Instagram.

Como se sabe, varios usuarios de las redes sociales le han venido pidiéndole a Mario Hart que se anime a volver a la escena musical para seguir sacando éxitos. Al parecer, el exchico reality habría oído las sugerencias de sus seguidores y decidió volver a aventurarse en una carrera como cantante.

¿Cuántas visualizaciones tiene ‘Yo no fui’?

Una de las canciones más recordadas de Mario Hart es ‘Yo no fui’, el tema fue realizado junto a Kale, Mia Mont, Yamal and George hace 8 años y llegó a superar los 7 millones de reproducciones. Ahora, el exchico reality buscará volver a la escena musical y superar su números.

"Extrañamos a Mario Hart y sus canciones", "Apoyemos a nuestros compatriotas, pura escena peruana en ruedo. Mario tranquilamente podía haber hecho el remix con otros internacionales pero optó por sus compatriotas y el siempre pone en sus portadas Perú para el mundo. Apoyemos", "Orgullo peruano", fueron algunos de los comentarios que se pueden ver en el videoclip de 'Yo no fui'.


Videos destacados