Ozuna le habría sido infiel a su esposa con actriz de cine para adultos Claudia Bavel, exsaliente de Bad Bunny

Jordi Martin reveló ante las cámaras de “Amor y Fuego” que Ozuna le habría sido infiel a su pareja con una actriz del cine para adultos.

Ozuna le habría sido infiel a esposa con actriz de cine para adultos Claudia Bavel Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” conversó en exclusiva con Jordi Martin, quien reveló que al parecer la relación entre Ozuna y su esposa Taína Marie Meléndez habría llegado a su fin. Según el paparazzi, el cantante se habría vinculado con Claudia Bavel, una actriz del cine para adultos, mientras se encontraba casado.

Te recomendamos

Según lo expuesto por Jordi Martin, Ozuna habría estado manteniendo dos vidas con diferentes mujeres, además de pedirle a Claudia Bavel que se mantengan juntos y formen una familia.

Ozuna envuelto en una presunta infidelidad

Jordi Martin se enlazó con el programa “Amor y Fuego” para dar a conocer una noticia que ha despertado sorpresas entre todos los fieles seguidores de Ozuna.

Al parecer, según lo comentado por el paparazzi, Ozuna se habría vinculado con una actriz del cine para adultos llamada Claudia Bavel, pese a que tenía una relación de 12 años con su aún esposa Taína Marie Meléndez.

No solo eso, sino que Ozuna estaría relacionado con la actriz alrededor de hace ocho meses. Para sorpresa de muchos, Claudia Bavel también habría sido saliente de Bad Bunny.

Lo que dijo Jordi Martin sobre Ozuna fue lo siguiente: “Ozuna ha sido desleal a su mujer con una actriz porno, exnovia de Bad bunny. Una relación que llevaría 8 meses a escondidas de la mujer de Ozuna”.

De igual forma, Jordi Martin reveló que tendría en su poder conversaciones entre Ozuna y Claudia Bavel donde se podría dar a conocer como el cantante le dice “bebé” y otros apelativos. 

Habría conversado con Claudia Bavel

En medio de tanta conmoción, Jordi Martin reveló que la supuesta amante de Ozuna habría conversado personalmente con él para detallarle algunos de los momentos que vivió con el cantante.

“Él me dijo que estaba separado y en un sitio que coincidimos lo vi besando a su pareja y me decía que era una trabajadora de él, que era la madre de sus hijos y ya”, fue lo que habría comentado la actriz sobre Ozuna.

Jordi Martin también confesó que ante la noticia que ha dado a conocer, Ozuna les habría ofrecido mucho dinero para que nada de la verdad salga a la luz.

Lo que comentó el paparazzi sobre Ozuna fue lo siguiente: “Nos está ofreciendo muchísimo dinero, a la chica y a mí (me ofreció) cheque en blanco”.

Mas en Música