'Rebota': ¿Qué significa la letra de esta divertida canción?

'Rebota' es una popular canción urbana que alcanzó la popularidad en el 2017, año donde se hizo viral. ¿Qué significa la letra de este sencillo? 

'Rebota' ¿Qué significa la letra de esta divertida canción? Fuente: DIFUSION

'Rebota' es un sencillo urbano traído por Jean Carlos Santiago Pérez, nombre real de Guaynaa. La canción ya ha acumulado más de 250 mil reproducciones en Yotuube y sigue siendo una de las favoritas para tocar en las discotecas. 

¿Qué significa 'Rebota'?

'Rebota' es la palabra que se repite más en la canción, una apología clara a los movimientos que hace una mujer al hacer 'twerking'. En el video musical, Guaynaa utiliza una raqueta de tenis para enseñarle a las mujeres como se 'rebota', la letra detalla como una mujer se sabe mover al bailar, con una sensualidad única y encantando a todo al que la ve. 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory