Salserín se reunirá tras 30 años de trayectoria y anuncia concierto en Perú: Conoce los detalles

La querida agrupación de salsa “Salserín” celebrará sus 30 años de trayectoria y tiene pensado realizar concierto en Perú.

Salserín se reunirá tras 30 años de trayectoria y anuncia concierto en Perú: Conoce los detalles Fuente: Difusión

Salserín, la querida y recordada agrupación de salsa que logró causar conmoción en diferentes países está cerca de cumplir 30 años de trayectoria.

Ante esta noticia, al parecer se tiene pensado realizar algunos conciertos, dentro de los lugares, Perú, sería uno de los seleccionados para poder disfrutar con todos sus seguidores.

Te recomendamos

Además, Salserín pretende presentarse con sus integrante originales. Habría conciertos en Lima y otras provincias. Aquí te contamos más detalles sobre este maravilloso reencuentro.


Salserín celebrará en Perú sus 30 años de trayectoria

Para todos los amantes de la salsa, especialmente de aquellos que crecieron escuchando Salserín estaría de regreso en Perú para poder celebrar sus 30 años de trayectoria musical.

No solo eso, sino que Salserín tendría una presentación exclusiva con sus integrantes originales donde deleitarán a todos sus seguidores con sus grandes temas como: “Yo sin ti”, “Entre tú y yo”, y más.

La noticia sorprendió a muchos de los seguidores de Salserín, ya que el concierto se llevará a cabo el 01 de diciembre de 2023, exactamente en el Multiespacio Costa 21, en el distrito de San Miguel.

Al parecer, además de Salserín también estarían presentándose otros representantes musicales para que la gente pueda disfrutar como: La Factoría, Adolescentes Orquesta, Skándalo y Exporto Brasil.

¿Cuándo inician las entradas para ver a Salserín?

Según la página de Teleticket las entradas para poder ver a Salserín en vivo se estarían vendiendo a través de su página web desde el 06 de octubre. Al parecer, el inicio de la venta de entradas será desde 11:00 a.m.

A través de la cuenta de Instagram de Teleticket fue que se dio a conocer el anuncio del concierto de Salserín y varios de los seguidores de la agrupación quedaron sorprendidos.

Las reacciones no tardaron en llegar, muchos de los seguidores de Salserín empezaron a comentar la publicación: “Que emoción”, “Volver a vivir esos recuerdos”, “Que tiempos aquellos”, “Música solo para románticos”, “Ya quiero cantar todas las canciones”.

Mas en Música