Wisin & Yandel estrenan su álbum "Los Campeones del Pueblo:The Big Leagues"

Wisin y Yandel ya alistan su llegada al Perú para el 7 de marzo

Los Campeones del Pueblo Fuente: Wisin y Yandel

El dúo más icónico de la música latina, Wisin y Yandel, estrenan su primer álbum en cinco años Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues. El nuevo disco ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues es el décimo álbum de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde el álbum Líderes (el 3 de julio de 2012). Los artistas escribieron todas las canciones junto con muchos de sus compañeros compositores como O'Neill, Gocho, Chris Jeday, Victor Viera Moore y Eduardo Vargas Berrios, entre otros.

La nueva producción de Wisin y Yandel incluye colaboraciones con: Ozuna, Maluma, Bad Bunny, Miky Woods, Zion & Lennox y Farruko.

Aquí la lista de canciones:

  1. Veo Veo / 2. Reggaetón en lo Oscuro / 3. Callao / 4. Aullando / 5. Guaya / 6. Tú Tienes / 7. Dame Algo / 8. La Luz / 9. Me Dañas la Mente / 10. Mi Intención / 11. Te Dije Que Iba a Pasar / 12. Deseo / 13. Recuerdo / 14. Ojalá


Wisin y Yandel en el Perú

El deseo de muchos fans se hizo realidad.  Wisin y Yandel decidieron juntarse luego de 5 años de hacer carrera musical por separado. Pero el reencuentro no llegó solo con la realización de un nuevo disco, sino con una gira mundial que tiene por nombre “Como antes”.

Desde el anunció de su junte, miles de fans peruanos esperaban con ansias su llegada al Perú y este sueño se cumplió. El dúo de la historia confirmó la gira por nuestro país y todo gracias a radio La Zona.

La presentación en Lima será el 7 de marzo de 2019 en el Jockey Club del Perú a las 9 p.m. y las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Mas en Música