YouTube: Los 10 video más vistos en el Perú

YouTube: Los 10 videos más vistos en el Perú

¡YouTube está de cumpleaños! El portal de videos más grande del mundo cumplió una década y comparte en su red social de Facebook  algunos videos más visto en todo este tiempo.

Para celebrarlo, existe un ranking en nuestro país  con los videos que han tenido más  visitas. Todos los clips son de corte musical y sin duda es el reflejo de muchos usuarios peruanos que más lo utilizan para escuchar música.

DATO:

El 23 de abril de 2005 se hizo historia. Un video de 18 segundos sobre lo genial que son los elefantes fue capturado en el zoológico de San Diego, Estados Unidos, y subido a un sitio para compartir videos –que en ese entonces era privado– llamado YouTube.  

En mayo de ese mismo año, se lanzó YouTube en su versión beta, antes de estar disponible para un público más amplio seis meses después. Pasaron diez años y el sitio creció hasta convertirse en la plataforma de videos más grande de la web, una comunidad de más de mil millones de personas, donde cada día se ven cientos de millones de horas de video.

 

Mira el ranking aquí abajo.

 

Mas en Espectáculos