Youtube: ¿Qué le dirías a tu ex pareja si la tuvieses frente a ti?

Youtube: ¿Qué le dirías a tu ex pareja si la tuvieses frente a ti?

Un experimento social que ya está en YouTube muestra las posibles preguntas que harían algunas personas a sus exparejas.

¿Qué le dirías a tu ex pareja si la tuvieses frente a ti? Es la pregunta que inicia el video y que sin duda ya te deja pensando en la posible interrogante que le harías a una pareja antigua.

“Las rupturas amorosas suelen estar llenas de demasiados sentimientos, tanto así que a veces olvidamos decir algunas cosas que tenemos calladas, pues estamos demasiado impactados o dolidos como para decirlas en el momento”,  es la descripción del video subido en el canal de Upsocl.

Los resultados del experimento fueron sorprendentes y emotivos. En algunos casos hombres y mujeres dejaron mensajes motivados por la rabia y la decepción.

"Me gustaría no haberme ido cuando necesitabas que me quedara”, se puede leer en uno de los mensajes. “Daría todo para volver a tenerte. Perdóname”, señaló otro.  No obstante, también hubo mensaje de otro tipo. “Ojala no te hubiera conocido nunca”, “¡Feliz cumpleaños! ¡Al fin cumple algo!”.

¿Y tú qué le dirías?

Mira el video aquí abajo.

 

Mas en Espectáculos