Twitter: ¿Adivina quién de las tres es mamá?

Twitter: ¿Adivina quién de las tres es mamá?

Una joven de nombre Kaylan Mahomes publicó una foto selfie en el auto con su hermana gemela, Kyla, y su madre, sin sospechar el revuelo que causaría la imagen en las redes sociales. Fue el texto que acompaña a la fotografía lo que provocó todo: "Mamá, mi gemela y yo".

A primera impresión las tres parecen hermanas y gozan de un aspecto muy juvenil, incluso parece una foto de trillizas. Hasta el momento la identidad de la madre sigue siendo una tarea difícil de descifrar.

Desde la publicación de este selfie en Twitter el 28 enero, la foto ha sido retuiteada más de 19 mil veces y tiene más de 31 mil 'me gusta'. Asimismo, algunos internautas han compartido la imagen con el hashtag #blackdontcrack, una expresión que se refiere a las personas de raza negra en Estados Unidos cuya piel suave las hacen parecer más jóvenes.

Después de ver el éxito que logró la foto, esta familia que vive en Indianápolis, Estados Unidos, ha difundido otras imágenes que incrementan aún más la intriga. No obstante, la respuesta más aceptada señala que la madre es la que sale al lado izquierdo de la imagen, vestida con una saco color negro, y las hermanas serían las otras dos chicas vestidas con prendas de color blanco.

¿Para ti, quién es la madre?

 

When your mom thinks it's a picture..lol #whosthemom ?🤔

Un vídeo publicado por #momtwin&me 😊 (@momtwinandme) el

Mas en Espectáculos