3 trucos de cómo te podrían estar stalkeando

Con estos pasos pueden revisar todo lo que subes a la red social

Instagram Fuente: Pixabay

Instagram es la red social del momento y millones de usuarios comparten sus mejores momentos a través de una foto o stories con sus seguidores.

Pero desde que la herramienta activó las notificaciones de screenshots o vistas de historias, la ‘diversión’ de los que stalkean se acabó.

Sin embargo, a pesar de la seguridad que ha brinda Instagram a sus usuarios siempre existen otros caminos que pueden usar algunas personas que no conocemos. Aquí algunos trucos:

1.- Modo anónimo: si la persona te sigue, este puede abrir Instagram cargar todas las historias y luego ir al modo avión para poder acceder a todas las historias con el fin de tomarle fotos sin revelar su identidad.

2.- El otro truco es recurrir a la página web storiesig.com para colocar el nombre de usuario en el buscador. Si la cuenta es publica es más fácil espiar todas las historias y descargar el contenido de la cuenta si dejar rastro.

3.- Por último, existe la aplicación Story Saver que también permite descargar todo el contenido de las historias de la cuenta espiada.

Los especialistas recomienda que las cuentas deben ser privadas y solo tener en la aplicación a personas conocidas. A pesar de esta recomendación nunca estamos libres de las personas que desean saber más de nosotros. 

Mas en Tecnología